Waze en Iphone

Jorge Guerrero

New Member
Alguien ha tenido problemas con la navegación waze? Soy nuevo en el servicio y les comento que ayer tenia un pasaje que puso su waze para verificar la ruta al aeropuerto y era totalmente diferente a la que sugería mi teléfono, nunca empataron, aunque ambos eran iphone. Decidimos seguir la del cliente pues era más rápida. Alguna idea? Saludos

observer

Well-Known Member
Moderator
Hola, bien venido al foro.

Se han reportado otros casos de problemas con Waze aqui en los Estados Unidos.

Yo lo uso mucho y hasta ahorita no e tenido problemas.

Dave Uber

New Member
Hola,

Quiero entrar al negocio de Uber, estoy por comprarme un Jetta 2016 2.0L, si me conviene ingresarlo? ya que da un consumo de 10 Km y realmente Uber es negocio? si da ganancias después de pagar gasolina, aguas, chofer y todos los ggastos que conlleva?

Gracias.

Pd: Soy de la ciudad de México

Micky Frias

New Member
tienen que cambiar el método de ruta a mas rápido. Mas cerca usa calles locales, también "enable" autopistas y peajes

Coffeekeepsmedriving

Well-Known Member
Alguien ha tenido problemas con la navegación waze? Soy nuevo en el servicio y les comento que ayer tenia un pasaje que puso su waze para verificar la ruta al aeropuerto y era totalmente diferente a la que sugería mi teléfono, nunca empataron, aunque ambos eran iphone. Decidimos seguir la del cliente pues era más rápida. Alguna idea? Saludos
I hate waze..suckks..sorry i font speak Spanish.

uberjulio

Active Member
Hola,

Quiero entrar al negocio de Uber, estoy por comprarme un Jetta 2016 2.0L, si me conviene ingresarlo? ya que da un consumo de 10 Km y realmente Uber es negocio? si da ganancias después de pagar gasolina, aguas, chofer y todos los ggastos que conlleva?

Gracias.