Waze en Iphone

Jorge Guerrero

New Member
Alguien ha tenido problemas con la navegación waze? Soy nuevo en el servicio y les comento que ayer tenia un pasaje que puso su waze para verificar la ruta al aeropuerto y era totalmente diferente a la que sugería mi teléfono, nunca empataron, aunque ambos eran iphone. Decidimos seguir la del cliente pues era más rápida. Alguna idea? Saludos

observer

Well-Known Member
Moderator
Hola, bien venido al foro.

Se han reportado otros casos de problemas con Waze aqui en los Estados Unidos.

Yo lo uso mucho y hasta ahorita no e tenido problemas.

Dave Uber

New Member
Hola,

Quiero entrar al negocio de Uber, estoy por comprarme un Jetta 2016 2.0L, si me conviene ingresarlo? ya que da un consumo de 10 Km y realmente Uber es negocio? si da ganancias después de pagar gasolina, aguas, chofer y todos los ggastos que conlleva?

Gracias.

Pd: Soy de la ciudad de México

Micky Frias

New Member
tienen que cambiar el método de ruta a mas rápido. Mas cerca usa calles locales, también "enable" autopistas y peajes

Coffeekeepsmedriving

Well-Known Member
Alguien ha tenido problemas con la navegación waze? Soy nuevo en el servicio y les comento que ayer tenia un pasaje que puso su waze para verificar la ruta al aeropuerto y era totalmente diferente a la que sugería mi teléfono, nunca empataron, aunque ambos eran iphone. Decidimos seguir la del cliente pues era más rápida. Alguna idea? Saludos
I hate waze..suckks..sorry i font speak Spanish.

uberjulio

Active Member
Hola,

Quiero entrar al negocio de Uber, estoy por comprarme un Jetta 2016 2.0L, si me conviene ingresarlo? ya que da un consumo de 10 Km y realmente Uber es negocio? si da ganancias después de pagar gasolina, aguas, chofer y todos los ggastos que conlleva?

Gracias.

no lo hagas, no es negocio meter un carro 2016, con las rebajas que pone UBER en el mundo vas a perder dinero, poniendole muchas millas a tu auto, devaluandolo y con lo que te queda despues de pagar cuatas,seguro y tus gastos, no tendras para repararlo o reponer con otro cuando este chatarra.

uberjulio

Active Member
Hola,

Gracias.

olvidalo, los que tenemos tiempo en uber queremos salir,bajan los precio por milla cuando les da la gana,hoy entro uber pool , sera peor, lo digo por tu bien

Dory DM

New Member
Por qué dicen que no es negocio y el servicio sigue en aumento de Demanda? no será que no quieren nuevos socios?

observer

Well-Known Member
Moderator
Por qué dicen que no es negocio y el servicio sigue en aumento de Demanda? no será que no quieren nuevos socios?
Bien venida al foro.

Si es negocio.

Para Uber.

Para los socios, no tanto. Por eso Uber necesita mas y mas socios. Para reemplazar los que dejan de trabajar.