• UberPeople.NET - Independent community of rideshare drivers. It's FREE to be a person and enjoy all the benefits of membership. JOIN US! CLICK HERE

Taxistas destrozan carro de Uber en el DF

Mexicandriver

New Member
Que lástima, lo que menos necesita mi país es mas violencia, de por si no conozco a una persona que no haya tenido un encuentro desagradable con un taxista (maneja a exceso de velocidad, taximentros alterados y cobros indebidos, coches en mal estado, violaciones al reglamento de tránsito, choferes groseros, etc.) y con este tipo de propaganda menos los van a querer tomar, y no se trata de quitar a UBER del camino, si no subir el servicio publico al mismo nivel del servicio privado.

observer

Well-Known Member
Moderator
Que lástima, lo que menos necesita mi país es mas violencia, de por si no conozco a una persona que no haya tenido un encuentro desagradable con un taxista (maneja a exceso de velocidad, taximentros alterados y cobros indebidos, coches en mal estado, violaciones al reglamento de tránsito, choferes groseros, etc.) y con este tipo de propaganda menos los van a querer tomar, y no se trata de quitar a UBER del camino, si no subir el servicio publico al mismo nivel del servicio privado.
Lo malo es que yo pienso que este solo es el comienzo. Si las autoridades no les ponen un "Hasta aqui", va ver muchos mas incidentes.

De veras estan asi de mal los taxistas? Yo antes viajaba mucho al DF por mi exchamba y nunca tuve problemas, tanto a cambiado en seis años o solo me toco mucha suerte buena en mis viajes?

observer

Well-Known Member
Moderator
Siges manejando?

Jack Marrero

Well-Known Member
Los taxistas, a la larga, no podrán hacer nada. En Miami, aún tratan luego de más de un año, pero en vano. Uber, es una maquinaria bien engrasada de hacer dinero, y comprará politicos para que estén a su favor. Sólo denle un tiempo más y ya verán.

Manotas

Well-Known Member
Una pregunta, Que hacer Uber en este caso? Le ayudan al chofer con los gastos de reparacion?