Saludos a todos

NetX

New Member
Un saludo a todos los amigos conductores y socios de Uber en México,

Soy socio en la ciudad de México desde hace 2 meses y en este tiempo he tenido experiencias variadas desde el punto de vista de quien invierte en unidades para esta plataforma, será un placer compartir opiniones con ustedes.

Saludos

marcie

New Member
Hola

Yo estoy muy interesado en entrar como socio, cuentame cómo te ha ido? Tienes choferes? Cuántos?

Qué horarios usas para hacer cambio de choferes?

Qué es lo mas malo que te ha pasado?

observer

Well-Known Member
Moderator
Un saludo a todos los amigos conductores y socios de Uber en México,

Soy socio en la ciudad de México desde hace 2 meses y en este tiempo he tenido experiencias variadas desde el punto de vista de quien invierte en unidades para esta plataforma, será un placer compartir opiniones con ustedes.

Saludos
Hola

Yo estoy muy interesado en entrar como socio, cuentame cómo te ha ido? Tienes choferes? Cuántos?

Qué horarios usas para hacer cambio de choferes?

Qué es lo mas malo que te ha pasado?
Hola, bien venidos al foro.

Espero poder aprender de ustedes lo bueno y malo de Uber en Mexico.

La mayor parte del foro es en Ingles, me gustaria que hubiera mas comunicacion entre los que hablan Español.

Si en algo necesitan ayuda, no duden en comunicarse conmigo.

Gracias

marcie

New Member
Hola:

pues yo antes de ingresar a Uber, pregunté como estaba el asunto y me han dicho algunos que es bueno, que si se ponen a trabjar, les va muy bien, mi entrevista fue mas con choferes que con socios que tienen auto. Fueron mas de 10 entrevistas, las que yo hice, fue usar Uber y subirme hacia mi trabajo o hacia casa o algún otro lugar , como el haber llegado del aeropuerto y me dijo mi hermano, usa Uber y me fue muy bien , incluso hasta mejor. Sin pleitos con los méndigos taxistas que te ponen cara de todo. además de que es sumamente caro, mas que en cualquier taxi.