• UberPeople.NET - Independent community of rideshare drivers. It's FREE to be a person and enjoy all the benefits of membership. JOIN US! CLICK HERE

Es verdad q las mujeres no pueden manejar para Uber en Mexico?

observer

Well-Known Member
Moderator
Una amiga me dijo que no se podia?

Es verdad? No lo puedo creer
Hola, y bien venida al foro.

Yo tampoco, lo creo.

Aunque a de ser algo peligroso para una mujer, no creo que sea poliza de Uber.

Tu amiga aplico con Uber?

Last edited:
  • Like
Reactions: MHR

Sxndriux

Active Member
  • Thread Starter Thread Starter
Hola, y bien venida al foro.

Yo tampoco, lo creo.

Aunque a de ser algo peligroso para una mujer, no creo que sea poliza de Uber.

Tu amiga aplico con Uber?
Gracias x la bienvenida.

Igual y si a de ser mas peligroso manejar para Uber en Mexico pero no creo que Uber sea tan estupido como para tenerlo como parte de su poliza como tu dices. Pero quien sabe?

No mi amiga no aplico. Le voy a preguntar como sabe eso.

Aqui en San Diego la semana pasada unos pasajeros estaban asombradas pq nunca habian tenido una mujer manejando para Uber. Senti que estaba en 1900 lol

observer

Well-Known Member
Moderator
Gracias x la bienvenida.

Igual y si a de ser mas peligroso manejar para Uber en Mexico pero no creo que Uber sea tan estupido como para tenerlo como parte de su poliza como tu dices. Pero quien sabe?

No mi amiga no aplico. Le voy a preguntar como sabe eso.

Aqui en San Diego la semana pasada unos pasajeros estaban asombradas pq nunca habian tenido una mujer manejando para Uber. Senti que estaba en 1900 lol
Creo que Lyft tiene mas mujeres choferes que Uber. Por lo que e visto en el foro, si son pocas mujeres.

NesdMyers

New Member
Buen dia, si, en tijuana si hay compañeras trabajando, varias, por cierto cuando se abrira un thread para tijuana, saludos!

observer

Well-Known Member
Moderator
[QUOTE = "NesdMyers, post: 4050540, member: 152497"] Good day, yes, in Tijuana if there are compañeras working, several, by the way when a thread for Tijuana opens, regards! [/ QUOTE]

Buenos dias, se necesitan tres miembros que pidan se habra un subforum para Tijuana.

Invita tus compañeros que se inscriban.

observer

Well-Known Member
Moderator
[QUOTE = "überalle, post: 4253604, member: 157872"] In Mexico there is no lyft. [/ QUOTE]

No, in Mexico there is no Lyft. If there are several other competitors of Uber includes Didi que es inversionista en Lyft.